Pasar al contenido principal

Nuestras Actividades Culturales

¡Asista a nuestras actividades!

El programa de actividades socioculturales de Don Quijote complementa su proceso de aprendizaje. Además es completamente gratuito para todos los estudiantes inscritos a nuestros cursos intensivos.

Estas actividades permiten descubrir  Montreal y discutir con montrealenses  para comprender su cultura y sus tradiciones. A través de estas actividades, usted podrá practicar el inglés y|o el francés que ha estudiado en clases y a la vez mejorando su fluidez.

¡Practique el inglés o el francés!

Todas estas actividades lingüísticas, sean culturales o históricas, son impartidas en inglés o francés por nuestros profesores nativos u otros animadores. Esta será su oportunidad de practicar el idioma que estudia y le ayudará a una mejor compresión y adquisición de la lengua. Son actividades muy visuales,  lo cual será de gran ayuda sobre todo para los niveles principiantes, haciendo una manera más divertida y lúdica de aprender el idioma.

¡Haga nuevos amigos!

Estas actividades son la ocasión ideal para conocer a otros estudiantes de la escuela, crear una red de contactos en Montreal o simplemente hacer nuevos amigos. El dinamismo, la interactividad y la participación en estos eventos crean un ambiente agradable y  divertido en nuestro entorno escolar. Siempre hay un miembro de nuestro equipo pedagógico o administrativo que acompañará a los estudiantes para una mejor integración.

No hay gastos adicionales para nuestras actividades. No obstante, el precio de entradas a los museos, las tarifas  de transporte, así como el costo de las bebidas y los alimentos no están incluidos.

Gratis para todos los alumnos del curso intensivo

No hay cargo extra por actividades. Sin embargo, el precio de las entradas al museo, los costos de transporte, los alimentos y las bebidas no están incluidos.

Variedad

Las actividades se dividen en 4 categorías:

  • Actividades lingüísticas

  • Actividades históricas.

  • Actividades culturales.

  • Actividades sociales.